Wednesday, December 7, 2016

Nunca me olvidaré de ti


"...Yo nunca me olvidaré de ti... Pues he aquí, te tengo grabada en las palmas de mis manos; tus muros están siempre delante de mí.
Uno de mis escrituras favoritas se encuentra en Isaías y en el libro de Mormón. Me acordé cuando un Elder B, que estaba sufriendo al mismo tiempo cuatro enfermedades graves (si no me equivoco les todo) incluye fiebre tifoidea, el dengue y el chikungunya. Después de leer una charla que compartí por el élder Holland, me dijo: hermana Starkey, "Yo no voy casa temprano!" Sentado en la oficina un día, estudió pintura en la pared de entrada. Como lo pasé, él me detuvo y me preguntó por qué pensaba que el Salvador, a pesar de tiene un cuerpo resucitado, llevaría a las marcas de los clavos en sus manos. 

Juntos, repasamos 1 Nefi 21:14-16. 
..."Yo nunca me olvidaré de ti...!  Pues he aquí, te tengo grabada en las palmas de mis manos; tus muros están siempre delante de mí."
Aunque apresurados, en noviembre, fuimos bendicidos
 de caminar dentro de esta tumba de jardín.
Testifico que cuando estamos y tranquila, es posible sentir 

y saber que realmente era un "primeros frutos", que saltó 
de entre los muertos con una promesa para el resto de nosotros!


Saludos y respeto para mis jóvenes amigos misioneros que siguen adelante. Y a nuestros seres queridos que tienen dificultades (o paredes) que no fácilmente (o nunca) disminuyen pero se niegan a dar a vencido. ¡Gracias por aguantar y confiar y continuar con un brillo de esperanza! 


Estoy agregando algunas de mis fotos favoritas del Salvador que he encontrado en pinterest, más de lds.org y unas pocas de "prepare to serve" para ilustrar los versos completos. ¡Bendiciones para cada uno de ustedes en este mes de recordar! Sinceramente, Laurene


 1 Nefi 21:14  "Mas he aquí, Sion ha dicho: El Señor me abandonó, y de mí se ha olvidado mi Señor; pero él mostrará que no.
15 Porque, ¿puede una mujer olvidar a su niño de pecho al grado de no compadecerse del hijo de sus entrañas? ¡Pues aun cuando ella se olvidare, yo nunca me olvidaré de ti, oh casa de Israel!
            
 16 Pues he aquí, te tengo grabada en las palmas de mis manos; tus muros están siempre delante de mí.
                                 
Yo nunca me olvidaré de ti...!  Pues he aquí, te tengo grabada en las palmas de mis manos" (1 Nefi 21: 15-16)










No comments:

Post a Comment